Está en Inicio > Quiénes somos

Quiénes somos

Fundada el 22 de abril de 1989, IMACO 89 presta desde entonces servicios integrales de comunicación y de relaciones públicas de pequeño y de gran formato. En sus 25 años de existencia ha realizado más de un millar de trabajos de promoción informativa y de publicidad; de creatividad e imagen corporativa; de edición de publicaciones, de organización de congresos, seminarios, competiciones deportivas, para las administraciones públicas e instituciones privadas.

Por otro lado, IMACO 89 ha ampliado sus servicios dirigiéndose al sector de producción audiovisual. Canarias se ha convertido en objeto de deseo de las productoras audiovisuales, de manera que las islas son las protagonistas para rodar sus series, largometrajes, programas o superproducciones.

La empresa, experta en comunicación referente en Canarias, sabe reconocer cuáles son las oportunidades que puede ofrecer nuestro entorno isleño. IMACO 89 se convierte en la agencia de comunicación referente en Canarias capaz de ofrecer un servicio integral para las producciones que se llevan a cabo en las islas, desde la comunicación y publicidad hasta el production service. Además, mantiene una estrecha colaboración con el equipo de especialistas de cine (Stunts Canary Islands), con el fin de complementarla con los servicios de producción que ofrece.

La empresa conserva sus clasificaciones empresariales obtenidas hace más de 15 años, para contratar con todas las administraciones del Estado, garantizando con ello su solvencia económica y profesional a todos sus clientes.

Equipo de IMACO89:

La empresa está dirigida desde sus comienzos por una de sus fundadoras y, desde 2001, su única propietaria y administradora, Ángeles Horna Andrada, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y con 30 años de experiencia profesional.

La plantilla de IMACO 89 está integrada por periodistas, publicistas y por técnicos en protocolo y relaciones institucionales, jóvenes y magníficamente preparados y experimentados. Pero además en marketing, creatividad, diseño gráfico y producciones cuenta con la colaboración de magníficos profesionales con los que la empresa trabaja desde sus inicios.

Clasificación de empresas:

  • GRUPO L.5 CATEGORIA C: Organización y promoción de Ferias, Congresos y Exposiciones.
  • GRUPO T.1 CATEGORIA D: Servicios de Publicidad.
  • GRUPO T.4 CATEGORIA A: Realización de material Audiovisual.
  • GRUPO M.4 CATEGORÍA A: Artes Gráficas.

Registro de Contratistas:

  • Inscrita en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de canarias con el número 00137.12 en el EPÍGRAFE de SERVICIOS.

Currículum de Imaco:

Currículum de la
Directora General: